Sistema de Gestión de Calidad


CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

 

DEPROYECT Ingeniería Eléctrica, es una empresa comprometida con sus clientes y colaboradores, es por eso que cuenta con un sistema integrado de gestión de la calidad ISO 9001:2015.


POLÍTICA DE CALIDAD

 

DEPROYECT Ingeniería Eléctrica, es una empresa especialista en el desarrollo de proyectos eléctricos, fundada con el objetivo de ser una empresa referente en la industria, aportando con sus competencias al desarrollo del país. A través de esta política, DEPROYECT basa su dirección estratégica enfocada en:

 

 

Estas estrategias proporcionan un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos que sean necesarios para asegurar la gestión de la calidad en todos los proyectos desarrollados por DEPROYECT.


MISIÓN Y VISIÓN

 

Misión.  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregándoles productos y servicios de alta calidad, cuidando y respetando siempre el medio ambiente. A nuestros colaboradores, entregarles la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno grato donde prevalezcan los valores de nuestra empresa.

Visión.  Ser una empresa de ingeniería eléctrica referente en la industria, responsable, eficaz y eficiente, trabajando en armonía con el medio ambiente y ser una solución competitiva en el mercado.


VALORES

 

Desarrollo Personal. Motivamos el crecimiento y la participación. Nos respetamos y nos comunicamos abierta y honestamente expresando nuevas ideas.

Aportamos valor a nuestros clientes. Resolvemos todas las dudas de nuestros clientes dando un servicio personalizado. Hacemos nuestros sus problemas y los solucionamos.

Mejora Continua. Aspiramos a tener los mejores resultados trabajando con excelentes profesionales superando nuestras metas en cada proyecto realizado.

Ética Laboral. Trabajamos con una base de confianza y honestidad.